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MM/2025/000161

Suministro e Implantación para la modernización de la Plataforma Backup
El objeto del presente contrato es el suministro y la instalación y configuración del hardware y software que conforma los sistemas de backup de la organización, con el fin de llevar a cabo una renovación tecnológica que los mantenga activos y funcionales. La actual unidad de cinta, que data de 2013 ya es obsoleta para los volúmenes de información que se emplean en la actualidad .
Importe de licitación (sin impuestos)
41.500,00 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
18/nov/2025 14:00 - 03/dic/2025 14:00
Órgano de contratación
Dirección General de Mutua Montañesa
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto super-simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 41.500,00 EUR
Código CPV
30211200-3 Equipo informático de unidad central

30216000-6 Lectores magnéticos u ópticos

30237360-0 Cartuchos LTO (Linear Tape-Open)

Forma de presentación



La presentación de la oferta se realizará en el navegador, necesitará disponer de los componentes necesarios para poder firmar su oferta electrónica.

Es importante que lea detenidamente las restricciones establecidas en la presentación de ofertas.
Independientemente que la oferta se presente desde el navegador, esta será encriptada en su máquina antes de su envío, garantizando la confidencialidad de la misma hasta el acto de apertura del sobre
  • Tamaño máximo por documento: 100 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 100 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Oferta completamente objetiva
    • ANEXOS PCAP
    • C1. OFERTA ECONÓMICA. (hasta 60 puntos)
    • C2. Ampliación de garantía HW de todos los equipos incluidos en la licitación.(hasta 10 puntos)
    • C3. Horas de soporte especializado.(HASTA 10 PUNTOS)
    • C4. Certificado ENS Nivel Alto.(hasta 5 puntos)
    • C5.1 Certificaciones en soluciones de backup. Veeam Certified Engineer
    • C5.2. Certificaciones en soluciones de backup. Veeam Certified Architect (5 puntos)
    • Certificado Compañia Aseguradora póliza de RC.
    • Certificado de titularidad bancaria
    • Cumplimiento con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, y Alta en el IAE
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego técnico

Descargar

Pliego administrativo

Pliego administrativo

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexos PCAP

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXO VII OFERTA ECONOMICA

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

MM/2025/000161: Oferta

4 diciembre 2025 09:00

Pendiente

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 18/11/2025 a las 13:49

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 18/11/2025 a las 13:50

    Ver Anuncio
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