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2022-002-025

Servicio de soporte telefonico en la primera atención medica de urgencia, tanto en España como en el extranjero, a trabajadores protegidos y mutualistas de Mutua Montañesa
Es necesario disponer de un servicio de atención telefónica médica para atender las urgencias durante las 24 horas del día, los 365 días del año, para los trabajadores protegidos de Mutua Montañesa que sufran un accidente laboral tanto en el territorio nacional como en el extranjero, facilitando la información necesaria y la gestión del traslado, en aquellos casos que requieran asistencia sanitaria y/o evacuación a consecuencia de un accidente sucedido, en territorio nacional o internacional a los trabajadores de sus empresas asociadas.
Importe de licitación (sin impuestos)
16.225,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
25/oct/2022 13:00 - 10/nov/2022 12:00
Órgano de contratación
Dirección General de Mutua Montañesa
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 64.900,00 EUR
Código CPV
75122000-7 Servicios administrativos relacionados con la asistencia sanitaria

85100000-0 Servicios de salud

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de criterios subjetivos
    • ANEXOS PCAP Y ANEXO TRATAMIENTO DE DATOS
    • C5.Plan de gestión y propuesta general de la prestación del servicio,Coordinación y gestión traslado
    • C6. Descripción de la Centralita telefónica y sus medios de redundancia. Máximo 5 puntos.
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
    • R01. Certificado de titularidad Bancaria
    • R02. Cumplimiento con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, y Alta en el IAE
    • R03. Solvencia Económica o Financiera
    • R04. Solvencia Técnica
    • R05. Certificado de compromiso adquirido con oferta presentada
    • R06. Certificado Compañia Aseguradora póliza de RC.
    • R07. Aval bancario o seguro de caucion correspondiente al 5% del importe de adjudicacion
  • Sobre de criterios objetivos
    • C1. GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE ATENCIÓN ASISTENCIAL TELEFÓNICA (CANON FIJO ANUAL). Máximo 45 puntos.
    • C2.1. Gestión adicional de llamadas informativas nacionales (IMPORTE UNITARIO). Máximo 5 puntos.
    • C2.2. Gestión adicional de llamadas de traslados nacionales urgentes (IMPORTE UNITARIO).Max 5 puntos
    • C2.3. Gestión adicional de llamadas repatriación sanitaria internacional(IMPORTE UNITARIO).Max 5 pts
    • C2.4. Gestión adicional de llamadas informativas internacionales (IMPORTE UNITARIO).Máximo 5 puntos
    • C3. PLATAFORMA INFORMATICA. Máximo 5 puntos.
    • C4. Posibilidad de comunicación en otros idiomas. Máximo 10 puntos.

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

ANEXOS PCAP

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Documentos adicionales a publicar

ANEXOS CONFIDENCIALIDAD

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Documentos adicionales a publicar

DEUC

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Pliego técnico

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

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Pliego administrativo

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

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Acta de adjudicación

U20.Acta de adjudicación

Publicado el 05/dic/2022 Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

2022-002-025: C

24 noviembre 2022 09:00

Finalizada

Documento Fecha de publicación
Acta sobre c Publicado el 10/ene/2023

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 25/10/2022 a las 12:54

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 25/10/2022 a las 13:05

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 05/12/2022 a las 09:54

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 03/01/2023 a las 12:31

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 10/01/2023 a las 09:38

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