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2022-002-029

Servicio de medición y gestión del compromiso organizativo en Mutua Montañesa
El objeto del contrato es el servicio profesional de medición del índice de compromiso organizativo, valorando el nivel alcanzado a través de la metodología de medición y elaborar un diagnóstico de evolución de este índice desde el año 2016, además de proponer las medidas de actuación necesarias que incrementen este índice, dentro de la estrategia de gestión del compromiso organizativo que Mutua Montañesa tiene implantado liderado desde el área de gestión de personas.
Importe de licitación (sin impuestos)
35.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
10/may/2022 - 25/may/2022 12:00
Órgano de contratación
Dirección General de Mutua Montañesa
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto super-simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 38.500,00 EUR
Código CPV
79311000-7 Servicios de estudios

79414000-9 Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Oferta completamente objetiva
    • C1. Oferta económica
    • C2. Informes adicionales
    • C3. Mejoras para los usuarios en fase de encuesta. Interrupción de encuesta
    • C4. Mejoras para los usuarios en fase de encuesta. Soporte técnico
    • C5. Reportes de participación en periodo de encuesta
    • C6. Licencias de acceso adicionales
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
    • R01. Certificado de titularidad bancaria
    • R02. Cumplimiento con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social
    • R03. Certificado de compromiso adquirido con la oferta presentada
    • R04. Certificado de la compañía aseguradora póliza RC
    • R05. Anexos del III al VI del PCAP
    • R06. Adendas tratamiento y cesión de datos

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

DEUC

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Anexos

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Documentos adicionales a publicar

Adendas tto

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Pliego técnico

PPT

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Pliego administrativo

PCAP

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Mesas de apertura de la licitación.

2022-002-029: Oferta

26 mayo 2022 09:00

Finalizada

Documento Fecha de publicación
ACTA APERTURA SOBRE UNICO CON SUSPENSION Publicado el 26/may/2022

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ACTA APERTURA SOBRE UNICO TRAS SUSPENSION Publicado el 26/may/2022

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 10/05/2022 a las 08:44

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 10/05/2022 a las 08:51

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 10/05/2022 a las 08:52

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 10/05/2022 a las 08:55

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 10/05/2022 a las 08:55

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 17/06/2022 a las 13:48

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 20/06/2022 a las 12:55

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/06/2022 a las 13:01

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/06/2022 a las 13:01

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/06/2022 a las 13:01

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/06/2022 a las 13:01

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Hola, En el documento de prescripciones técnicas se menciona la necesidad de realizar reunionses trimestrales y periódicas. Por favor, pueden indicarnos si: 1.- ¿Todas estas reuniones deben ser presenciales o pueden ser remotas (videoconferencia)? 2.- En el supuesto que algunas o todas las reuniones deban ser presenciales, ¿dónde deben realizarse? 3.- En el supuesto que algunas o todas las reuniones deban ser presenciales, ¿los gastos de dietas y viajes deben están incluidos en el proyecto, o se facturarán a parte (no incluidos en el presupuesto de licitación)? Muchas gracias por su ayuda,
Enviada

16/may/2022

Contestada

20/may/2022

Buenos días. Les trasladamos respuesta a las cuestiones planteadas: 1. Las sesiones con una periodicidad de al menos 3 meses, deben ser presenciales en Santander, con todas las personas asignadas al proyecto presentes. 2. En Santander. 3. Se entiende que todos los gastos están asumidos en el presupuesto de licitación, no admitiendo facturas adicionales en concepto de gastos.
Buenas tardes, nos resulta imposible descargar la aplicación para poder licitar. Por favor, ¿podrían aportar un enlace a un programa gratuito que permita abrir archivos .eic? Gracias. Un saludo.
Enviada

18/may/2022

Contestada

19/may/2022

Buenos días. Para cualquier incidencia relacionada con la plataforma de presentación de ofertas, deberán contactar con el servicio de soporte en la dirección soporte.licitadores@pixelware.com. No obstante, dentro del apartado "Soporte" en el Portal de Licitación Electrónica de Mutua Montañesa (PLEMM) https://licitaciones.mutuamontanesa.es/portal, cuentan con toda la información relativa a la presentación de ofertas y demás trámites que deban realizarse a través de esta plataforma, de conformidad con lo indicado en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Particulares.