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MM/2024/000100

Suministro, retirada e instalación, de lámparas quirúrgicas, en obsolescencia, en el Hospital Mutua Montañesa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº7
Suministro, retirada e instalación, de lámparas quirúrgicas, en obsolescencia, en el Hospital Mutua Montañesa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº7
Importe de licitación (sin impuestos)
43.600,00 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
13/nov/2024 16:30 - 27/nov/2024 17:00
Órgano de contratación
Dirección General de Mutua Montañesa
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto super-simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 43.600,00 EUR
Código CPV
31524110-9 Lámparas de quirófano

Forma de presentación



La presentación de la oferta se realizará en el navegador, necesitará disponer de los componentes necesarios para poder firmar su oferta electrónica.

Es importante que lea detenidamente las restricciones establecidas en la presentación de ofertas.
Independientemente que la oferta se presente desde el navegador, esta será encriptada en su máquina antes de su envío, garantizando la confidencialidad de la misma hasta el acto de apertura del sobre
  • Tamaño máximo por documento: 100 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 100 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Oferta completamente objetiva
    • ANEXOS PCAP Y ANEXO TRATAMIENTO DE DATOS
    • C1. Oferta economica
    • C2. Tiempo de instalacion
    • C3.1 Rango de modificación de la intensidad de iluminación
    • C3.2 Diámetro de campo (D10)
    • C3.3 Ampliación del plazo de garantía
    • C3.4 Ajuste de temperatura de color
    • C3.5 Luz ambiente de color para uso en endoscopia
    • C3.6 Pantalla táctil (touch screen)
    • C3.7 Sistema automático de control de iluminación para la gestión de sombras
    • C3.8 Funciones de protección ocular
    • C3.9 Modos de pre ajuste de funciones de iluminación
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
    • R01. Certificado de titularidad bancaria
    • R02. Cumplimiento con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, y Alta en el IAE
    • R03. Certificado de compromiso adquirido con oferta presentada
    • R04. Certificado Compañia Aseguradora póliza de RC.

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego técnico

Descargar

Pliego administrativo

Pliego administrativo

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexos PCAP

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexo oferta económica

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

MM/2024/000100: Oferta

28 noviembre 2024 10:00

Pendiente

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 13/11/2024 a las 15:41

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 13/11/2024 a las 15:43

    Ver Anuncio
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