2022-002-059
Servicio de analisis de procesos y mantenimiento de aplicaciones de gestion interna de Mutua Montañesa
Es necesario un servicio de mantenimiento de las aplicaciones de gestión interna y los portales externos hasta el lanzamiento por parte del adjudicatario de las nuevas versiones. El mantenimiento de las aplicaciones debe incluir el coste de envío de SMS y mailing. Adicionalmente es necesario un servicio de análisis funcional de procesos hasta fecha fin de contrato, cuyo objetivo principal sea la digitalización de los procesos cliente de Mutua.
Documento | Nombre | Estado de la participación |
---|---|---|
LKS S COOP |
Adjudicada
|
LKS S COOP
Criterios | Puntuación | Valor |
---|---|---|
C4. Propuesta técnica. Metodología y plan de trabajo. Maximo 47 puntos | 38,45 | |
C2. Respuesta/resolución de incidencias críticas por su impacto en usuarios. MAXIMO 9 PUNTOS | 9,00 | 1,00 Horas |
C1.2. OFERTA ECONOMICA. Coste SMS. MÁXIMO 2 PUNTOS | 2,00 | 5.070,00 Euros |
C1.3. OFERTA ECONOMICA. Coste emails. MÁXIMO 2 PUNTOS | 0,00 | 2.400,00 Euros |
C1.1. OFERTA ECONOMICA. coste horas de trabajo. MAXIMO 40 PUNTOS | 40,00 | 48.600,00 EUR |