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2020-002-105

Servicios de soporte telefónico para Mutua Montañesa
Servicios de soporte telefónico para Mutua Montañesa
Importe de licitación (sin impuestos)
88.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
15/ene/2021 - 01/feb/2021 12:00
Órgano de contratación
Dirección General de Mutua Montañesa
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 145.200,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre subjetivo técnico
    • Lote 1: Central Telefónica Cantabria. Servicio de Atención Telefónica a trabajadores protegidos en Cantabria así como la realización de los trabajos de campo para la encuesta de percepción de servicio de Mutua Montañesa
      • C7. PLAN DE OPERACION DEL SERVICIO. Máximo 30 puntos
      • C8. PROTOCOLO DE SEGUIMIENTO DEL SERVICIO. Máximo 20 Puntos.
    • Lote 2: Línea Asistencial Urgencias 24h. Servicio de soporte telefónico en caso de urgencia médica por accidente de trabajo.
      • C11. PLAN DE GESTION Y PROPUESTA GENERAL DE LA PRESTACION DEL SERVICIO
      • C12. DESCRIPCION DE LA CENTRALITA TELEFONICA Y SUS MEDIOS DE REDUNDANCIA
      • C13. Coordinación y gestión de traslados sanitarios,rescates,repatriaciones y red de proveedores
      • C14. Recursos humanos dedicados a la prestación del servicio y plan de sustituciones
      • C15. Servicio de atención y gestión psicológica
      • C16. Posibilidad de comunicación en otros idiomas
  • Sobre objetivo técnico
    • Lote 1: Central Telefónica Cantabria. Servicio de Atención Telefónica a trabajadores protegidos en Cantabria así como la realización de los trabajos de campo para la encuesta de percepción de servicio de Mutua Montañesa
      • C2.1. NIVEL DE SERVICIO. EFICACIA ATENCION TELEFONICA
      • C2.2. NIVEL DE SERVICIO. Nº DE ENCUESTAS REALIZADAS A MUTUALISTAS
      • C2.3. NIVEL DE SERVICIO. Nº DE ENCUESTAS REALIZADAS A TRABAJADORES PROGEGIDOS
      • C3. PLAN DE CONTINGENCIA
      • C4. POSIBILIDAD DE REALIZAR LA ENCUESTA EN CATALAN
      • C5.1. CLAUSULAS SOCIALES. PLAN DE CALIDAD DE EMPLEO
      • C5.2. CLAUSULAS SOCIALES. PLAN DE IGUALDAD
    • Lote 2: Línea Asistencial Urgencias 24h. Servicio de soporte telefónico en caso de urgencia médica por accidente de trabajo.
      • C10. CLAUSULAS SOCIALES
      • C9. NIVEL DE SERVICIO
  • Sobre de ofertas económicas
    • Lote 1: Central Telefónica Cantabria. Servicio de Atención Telefónica a trabajadores protegidos en Cantabria así como la realización de los trabajos de campo para la encuesta de percepción de servicio de Mutua Montañesa
      • C1. Oferta económica
    • Lote 2: Línea Asistencial Urgencias 24h. Servicio de soporte telefónico en caso de urgencia médica por accidente de trabajo.
      • C1. Oferta económica. Máximo 16 puntos
      • C2. Importe unitario por incremento de llamadas adicionales
      • C3. Importe unitario por apertura y gestión de expediente de traslado sanitario nacional
      • C4. Importe unitario por apertura y gestión de expediente de traslado sanitario internacional
      • C5. Porcentaje de recargo sobre los medios externos empleados en la gestión de traslados
      • C6. Importe unitario por apertura y gestión de expediente de traslado nacional NO SANITARIO
      • C7. Importe unitario por apertura y gestión de expediente de traslado de fallecidos nacional.
      • C8. Importe unitario por apertura y gestión de expediente de traslado de fallecidos internacional
  • Documentación administrativa
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
64214200-1 Servicios de centralitas telefónicas

79311210-2 Servicios de encuesta telefónica

1 Central Telefónica Cantabria. Servicio de Atención Telefónica a trabajadores protegidos en Cantabria así como la realización de los trabajos de campo para la encuesta de percepción de servicio de Mutua Montañesa 70.000,00 Formalizado
85100000-0 Servicios de salud

2 Línea Asistencial Urgencias 24h. Servicio de soporte telefónico en caso de urgencia médica por accidente de trabajo. 18.000,00 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

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Documentos adicionales a publicar

ANEXOS PCAP

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Pliego administrativo

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

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Documentos adicionales a publicar

DEUC

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Documentos adicionales a publicar

FE DE ERRATAS

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Mesas de apertura de la licitación.

2020-002-105: Mesa de apertura de la sección C: sobre de ofertas económicas

23 febrero 2021 09:00

Finalizada

Documento Fecha de publicación
ACTA DE APERTURA MESA C Publicado el 23/feb/2021

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 15/01/2021 a las 15:57

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 15/01/2021 a las 16:00

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  • Anuncio de licitación

    Publicado el 18/01/2021 a las 13:39

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 18/01/2021 a las 13:42

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 12/02/2021 a las 09:10

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 12/03/2021 a las 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 12/03/2021 a las 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 12/03/2021 a las 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 12/03/2021 a las 08:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 12/03/2021 a las 08:37

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 17/03/2021 a las 09:47

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 17/05/2021 a las 09:52

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 18/05/2021 a las 10:59

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 18/05/2021 a las 10:59

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 18/05/2021 a las 10:59

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 18/05/2021 a las 10:59

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 18/05/2021 a las 10:59

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 18/05/2021 a las 10:59

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Buenos días, - En la documentación del DEUC. hace referencia a la capacidad técnica y profesional. ¿Se refiere a contratos público o también a contratos privados? - En el sobre A, se solicita únicamente el DEUC. ¿En que momento tenemos que acreditar la solvencia financiera, técnica y profesional, asi como los medios de aptitud para contratar? Muchas gracias. Saludos,
Enviada

26/ene/2021

Buenos días, En relación con el DEUC la capacidad técnica y profesional que deben indicar es la que se solicita en el pliego de clausulas particulares en su anexo I. en este caso pueden hacer referencia tanto a contratos públicos como privados. En relación con la acreditación de solvencias, que ya han puesto de manifiesto cumplimentando el DEUC, se deberá aportar cuando se requiera por nuestra parte si resultara ser seleccionado como adjudicatario provisional. un saludo.