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MM/2024/000085

Servicios de mantenimiento de la plataforma Salesforce CRM de Mutua Montañesa
Servicio de mantenimiento para dar continuidad a la plataforma de CRM (salesforce) implementada en Mutua Montañesa
Importe de licitación (sin impuestos)
66.462,00 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
18/oct/2024 09:00 - 04/nov/2024 12:00
Órgano de contratación
Dirección General de Mutua Montañesa
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 132.924,00 EUR
Código CPV
72221000-0 Servicios de consultoría en análisis empresarial

Forma de presentación



La presentación de la oferta se realizará en el navegador, necesitará disponer de los componentes necesarios para poder firmar su oferta electrónica.

Es importante que lea detenidamente las restricciones establecidas en la presentación de ofertas.
Independientemente que la oferta se presente desde el navegador, esta será encriptada en su máquina antes de su envío, garantizando la confidencialidad de la misma hasta el acto de apertura del sobre
  • Tamaño máximo por documento: 100 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 100 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre subjetivo técnico
    • C3. MODELO DE SERVICIO GLOBAL (MAXIMO 30 PUNTOS)
    • C4. MODELO DE SOPORTE (MAXIMO 20 PUNTOS).
  • Sobre objetivo técnico
    • C2. MEJORAS HORAS SOPORTE. (MAXIMO 10 PUNTOS).
  • Sobre de ofertas económicas
    • C1.1 OFERTA ECONOMICA. Coste soporte correctivo. ( MAXIMO 20 PUNTOS)
    • C1.2 OFERTA ECONOMICA. Coste mantenimiento evolutivo: (MAXIMO 20 PUNTOS).
  • Documentación administrativa
    • ANEXOS PCAP y ANEXOS TRATAMIENTO DE DATOS
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

PPT

Descargar

Pliego administrativo

Pliego administrativo

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexos

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Documentos adicionales a publicar

Adendas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexo de Oferta Economica

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

MM/2024/000085: C

22 noviembre 2024 10:00

Pendiente

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 18/10/2024 a las 08:49

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 18/10/2024 a las 08:50

    Ver Anuncio
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