Cargando

Por favor, espere

MM/2024/000085

Servicios de mantenimiento de la plataforma Salesforce CRM de Mutua Montañesa
Servicio de mantenimiento para dar continuidad a la plataforma de CRM (salesforce) implementada en Mutua Montañesa
Importe de licitación (sin impuestos)
66.462,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
18/oct/2024 09:00 - 04/nov/2024 12:00
Órgano de contratación
Dirección General de Mutua Montañesa
Documento Nombre Estado de la participación
B95187290 (CIF) PKF ATTEST ITC, S.L.
Adjudicada

PKF ATTEST ITC, S.L.

Adjudicada
Criterios Puntuación Valor
C3. MODELO DE SERVICIO GLOBAL (MAXIMO 30 PUNTOS) 23,90
C4. MODELO DE SOPORTE (MAXIMO 20 PUNTOS). 16,00
C2. MEJORAS HORAS SOPORTE. (MAXIMO 10 PUNTOS). 10,00 51,00 Unidades
C1.1 OFERTA ECONOMICA. Coste soporte correctivo. ( MAXIMO 20 PUNTOS) 20,00 33.120,00 EUR
C1.2 OFERTA ECONOMICA. Coste mantenimiento evolutivo: (MAXIMO 20 PUNTOS). 20,00 32.400,00 EUR