Cargando

Por favor, espere

2019-002-111

Medición de la calidad de Servicio en tiempo real en sus Centros Asistenciales para Mutua Montañesa
Medición de la calidad de Servicio en tiempo real en sus Centros Asistenciales para Mutua Montañesa
Importe de licitación (sin impuestos)
15.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
27/feb/2020 - 13/mar/2020 12:00
Órgano de contratación
Dirección General de Mutua Montañesa
Documento Nombre Estado de la participación
LEAN LEMON SL
Adjudicada

LEAN LEMON SL

Adjudicada
Criterios Puntuación Valor
C1. Oferta Economica 50,00 14.000,00 EUR
C2. Conexión datos móviles incluida. 8,00 1,00 0: NO - 1: SI
C3. Servicio tecnico y monitorizacion. 10,00 1,00 0: NO - 1: SI
C4. Algoritmos Anti-spam. 5,00 1,00 0: NO - 1: SI
C5. Encendido y apagado automatico 5,00 1,00 0: NO - 1: SI
C6. Funcionamiento On-lIne y Off-line 5,00 1,00 0: NO - 1: SI
C7. Activacion de preguntas por geolocalizacion. 5,00 1,00 0: NO - 1: SI
C8. Calculo resultados en tiempo real en la nube incluyendo Net Promoter Score (NSP) 5,00 1,00 0: NO - 1: SI
C9. Posibilidad envío por mail. 5,00 1,00 0: NO - 1: SI
CO10. Social: Plan de calidad en el empleo. 2,00 1,00 0: NO - 1: SI
La puntuación no será visible hasta que todos los criterios sean evaluados.