Cargando

Por favor, espere

2022-002-070

Servicio de atención telefónica a trabajadores protegidos y mutualistas en la comunidad autónoma de Cantabria y realización de trabajos de campo para la encuesta de percepción de servicio para Mutua Montañesa
El objeto del contrato es la contratación de la prestación del servicio de Atención Telefónica a trabajadores protegidos y mutualistas de la Comunidad Autónoma de Cantabria, junto con la ejecución de los trabajos de campo necesarios para realización de la encuesta de percepción de servicio de Mutua Montañesa en todo el territorio nacional.
Importe de licitación (sin impuestos)
70.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
08/ago/2022 12:00 - 31/ago/2022 12:00
Órgano de contratación
Dirección General de Mutua Montañesa
Documento Nombre Estado de la participación
SERVINFORM, S.A.
Desestimada
GUREAK MARKETING S.L.U.
Desestimada
NETBOSS COMUNICACIONES S.L.
Adjudicada
TRANSMITEL CONTACT CENTER SL
Desestimada

SERVINFORM, S.A.

Desestimada
Criterios Puntuación Valor
C6. PLAN DE OPERACIÓN DEL SERVICIO. MAXIMO 30 PUNTOS 26,00
C7. PROTOCOLO DE SEGUIMIENTO DEL SERVICIO. MAXIMO 20 PUNTOS 11,50
C3. NÚMERO DE ENCUESTAS A EMPRESAS MUTUALISTAS. MAXIMO 5 PUNTOS. 5,00 1.001,00 Meses
C4. NÚMERO DE ENCUESTAS A TRABAJADORES PROTEGIDOS. MAXIMO 5 PUNTOS 5,00 5.001,00 Años
C5. POSIBILIDAD DE RELIZAR LA ENCUESTA EN CATALÁN. MAXIMO 4 PUNTOS 4,00 1,00 0: NO - 1: SI
C2. NIVEL DE SERVICIO. EFICACIA ATENCION TELEFONICA. MAXIMO 5 PUNTOS 5,00 95,00 % (Porcentaje)
C1. OFERTA ECONÓMICA. MAXIMO 31 PUNTOS 26,46 64.800,22 EUR

GUREAK MARKETING S.L.U.

Desestimada
Criterios Puntuación Valor
C6. PLAN DE OPERACIÓN DEL SERVICIO. MAXIMO 30 PUNTOS 14,80
C7. PROTOCOLO DE SEGUIMIENTO DEL SERVICIO. MAXIMO 20 PUNTOS 15,00
C3. NÚMERO DE ENCUESTAS A EMPRESAS MUTUALISTAS. MAXIMO 5 PUNTOS. 5,00 1.002,00 Meses
C4. NÚMERO DE ENCUESTAS A TRABAJADORES PROTEGIDOS. MAXIMO 5 PUNTOS 5,00 5.002,00 Años
C5. POSIBILIDAD DE RELIZAR LA ENCUESTA EN CATALÁN. MAXIMO 4 PUNTOS 4,00 1,00 0: NO - 1: SI
C2. NIVEL DE SERVICIO. EFICACIA ATENCION TELEFONICA. MAXIMO 5 PUNTOS 5,00 95,00 % (Porcentaje)
C1. OFERTA ECONÓMICA. MAXIMO 31 PUNTOS 28,60 59.950,42 EUR

NETBOSS COMUNICACIONES S.L.

Adjudicada
Criterios Puntuación Valor
C6. PLAN DE OPERACIÓN DEL SERVICIO. MAXIMO 30 PUNTOS 27,40
C7. PROTOCOLO DE SEGUIMIENTO DEL SERVICIO. MAXIMO 20 PUNTOS 18,50
C3. NÚMERO DE ENCUESTAS A EMPRESAS MUTUALISTAS. MAXIMO 5 PUNTOS. 5,00 1.001,00 Meses
C4. NÚMERO DE ENCUESTAS A TRABAJADORES PROTEGIDOS. MAXIMO 5 PUNTOS 5,00 5.001,00 Años
C5. POSIBILIDAD DE RELIZAR LA ENCUESTA EN CATALÁN. MAXIMO 4 PUNTOS 4,00 1,00 0: NO - 1: SI
C2. NIVEL DE SERVICIO. EFICACIA ATENCION TELEFONICA. MAXIMO 5 PUNTOS 5,00 95,00 % (Porcentaje)
C1. OFERTA ECONÓMICA. MAXIMO 31 PUNTOS 28,16 60.900,00 EUR

TRANSMITEL CONTACT CENTER SL

Desestimada
Criterios Puntuación Valor
C6. PLAN DE OPERACIÓN DEL SERVICIO. MAXIMO 30 PUNTOS 10,40
C7. PROTOCOLO DE SEGUIMIENTO DEL SERVICIO. MAXIMO 20 PUNTOS 6,00
C3. NÚMERO DE ENCUESTAS A EMPRESAS MUTUALISTAS. MAXIMO 5 PUNTOS. 5,00 1.100,00 Meses
C4. NÚMERO DE ENCUESTAS A TRABAJADORES PROTEGIDOS. MAXIMO 5 PUNTOS 5,00 5.500,00 Años
C5. POSIBILIDAD DE RELIZAR LA ENCUESTA EN CATALÁN. MAXIMO 4 PUNTOS 4,00 1,00 0: NO - 1: SI
C2. NIVEL DE SERVICIO. EFICACIA ATENCION TELEFONICA. MAXIMO 5 PUNTOS 5,00 95,00 % (Porcentaje)
C1. OFERTA ECONÓMICA. MAXIMO 31 PUNTOS 31,00 55.316,73 EUR