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2023-002-036

Servicio de atencion usuario y servicio soporte global sistemas para Mutua Montañesa
contratación del servicio de atención al usuario (CAU) y un soporte global a la explotación de los sistemas TI de mutua montañesa, dependiendo este servicio del área de tecnología y sistemas de mutua montañesa
Importe de licitación (sin impuestos)
216.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
31/mar/2023 09:00 - 08/may/2023 12:00
Órgano de contratación
Dirección General de Mutua Montañesa
Documento Nombre Estado de la participación
SEIDOR TECH, SAU
Adjudicada

SEIDOR TECH, SAU

Adjudicada
Criterios Puntuación Valor
C4. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN SERVICIO (Máximo 20 puntos) 14,50
C5. PLAN TRANSFERENCIA SERVICIO (Máximo 5 puntos) 4,00
C6. PLAN SOPORTE SISTEMAS AVANZADOS (Máximo 10 puntos) 7,00
C7. PLATAFORMA DE MONITORIZACIÓN (Máximo 5 puntos) 4,00
C8. MEJORAS AUTOMATIZACIÓN (5 puntos) 2,00
C3.1.SERVICIO SOPORTE EXTRAORDINARIO.Soporte telefónico fines de semana y festivos extendido. Max 6p 6,00 14,00 Horas
C3.2.SERVICIO SOPORTE EXTRAORDINARIO. servicio de respuesta in situ . Maximo 5 puntos 5,00 30,00 Minutos
C2.1.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS.Aplicaciones gestión Mutas Colaboradoras con SS (Máximo 3 puntos) 3,00 15,00 Años
C2.2.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS.Sistemas sanitarios de diagnóstico por la imagen (Máximo 3 puntos) 3,00 15,00 Años
C2.3.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS.Experiencia en aplicación sanitaria EKON Health (Máximo 3 puntos) 3,00 15,00 Años
C1. OFERTA ECONÓMICA. (Máximo 35 puntos) 35,00 192.240,00 EUR