Cargando

Por favor, espere

2023-002-060

Atención Telefónica a trabajadores protegidos y mutualistas de la Comunidad Autónoma de Cantabria y realización de la encuesta de percepción de servicio de Mutua Montañesa en todo el territorio nacional.
Importe de licitación (sin impuestos)
69.904,12 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes
19/jul/2023 13:00 - 03/ago/2023 13:00
Órgano de contratación
Dirección General de Mutua Montañesa
Documento Nombre Estado de la participación
SERVINFORM, S.A.
Desestimada
NETBOSS COMUNICACIONES S.L.
Adjudicada
WORKING CAPITAL MANAGEMENT ESPAÑA, SL
Desestimada

SERVINFORM, S.A.

Desestimada
Criterios Puntuación Valor
C6. PLAN DE OPERACIÓN DEL SERVICIO. (Máximo 30 puntos) 27,00
C7. PROTOCOLO DE SEGUIMIENTO DEL SERVICIO. (Máximo 20 puntos) 12,00
C5. REALIZAR ENCUESTAS EN CATALÁN. (4 puntos) 4,00 1,00 0: NO - 1: SI
C2. NIVEL DE SERVICIO. Eficacia atención telefónica. (Máximo 5 puntos) 5,00 99,00 % (Porcentaje)
C3. NÚMERO DE ENCUESTAS A EMPRESAS MUTUALISTAS. (Máximo 5 puntos) 5,00 1.001,00 Años
C4. NÚMERO DE ENCUESTAS A TRABAJADORES PROTEGIDOS. (Máximo 5 puntos) 5,00 5.001,00 Años
C1. OFERTA ECONÓMICA. (Máximo 31 puntos) 30,49 61.910,28 EUR

NETBOSS COMUNICACIONES S.L.

Adjudicada
Criterios Puntuación Valor
C6. PLAN DE OPERACIÓN DEL SERVICIO. (Máximo 30 puntos) 28,00
C7. PROTOCOLO DE SEGUIMIENTO DEL SERVICIO. (Máximo 20 puntos) 18,50
C5. REALIZAR ENCUESTAS EN CATALÁN. (4 puntos) 4,00 1,00 0: NO - 1: SI
C2. NIVEL DE SERVICIO. Eficacia atención telefónica. (Máximo 5 puntos) 2,00 96,00 % (Porcentaje)
C3. NÚMERO DE ENCUESTAS A EMPRESAS MUTUALISTAS. (Máximo 5 puntos) 5,00 1.001,00 Años
C4. NÚMERO DE ENCUESTAS A TRABAJADORES PROTEGIDOS. (Máximo 5 puntos) 5,00 5.001,00 Años
C1. OFERTA ECONÓMICA. (Máximo 31 puntos) 31,00 60.900,00 EUR

WORKING CAPITAL MANAGEMENT ESPAÑA, SL

Desestimada
Criterios Puntuación Valor
C6. PLAN DE OPERACIÓN DEL SERVICIO. (Máximo 30 puntos) 17,00
C7. PROTOCOLO DE SEGUIMIENTO DEL SERVICIO. (Máximo 20 puntos) 8,00
C5. REALIZAR ENCUESTAS EN CATALÁN. (4 puntos) 4,00 1,00 0: NO - 1: SI
C2. NIVEL DE SERVICIO. Eficacia atención telefónica. (Máximo 5 puntos) 3,00 97,00 % (Porcentaje)
C3. NÚMERO DE ENCUESTAS A EMPRESAS MUTUALISTAS. (Máximo 5 puntos) 5,00 1.001,00 Años
C4. NÚMERO DE ENCUESTAS A TRABAJADORES PROTEGIDOS. (Máximo 5 puntos) 5,00 5.001,00 Años
C1. OFERTA ECONÓMICA. (Máximo 31 puntos) 28,73 65.709,10 EUR